Ganador Concurso Poster 2016

Ganador Afiche Nº 4


La directiva 2016 comunica por este medio que se ha realizado la elección del Póster para las festividades San Pedrinas 2016 recayendo el Premio en el Afiche Nº 4. Así mismo comunicamos que la Directiva ha decidido mantener el nombre de la ganadora en Anonimato debido a que es menor de Edad.


Agradecemos la colaboración de tod@s los participantes.

Afiche Nº 1: Sra. Nancy Pucuna
Afiche Nº 2: Sr. Daniel Silva Medina
Afiche Nº 3: Anónimo
Afiche Nº 4: Anónimo
Afiche Nº 5: Sr. Luis Gaviria

(Anónimo menores de Edad)

Esperamos poder seguir cotando son su aporte.


La Directiva dio  a conocer al Póster ganador en el Evento del día del niño organizado por Angeles I, mencionamos que en esta ocasión los participantes han sido residentes en España.

2 comentarios:

  1. Sin ofender a nadie, quiero dar mi opinión y con esto no quiero decir que yo debía haber ganado, si el asunto es hacer un póster para promocionar el evento, esté debía ser algo con fundamentos de diseño, con una buena fuente caligrafíca y algo moderno, las imágenes deberían estar perfectamente recortadas y con buena calidad ya que se supone que es para ampliarlo. Con esto solo quiero dar mi consejo para los siguientes concursos ya que me parece una estupenda idea tanto para los que hacen el póster, que les permite imbestigar un poco sobre nuestro pueblo Alausi, como para todos los que lo quieran mirar y hacercarse un poco más a nuestra cultura.

    ResponderEliminar
  2. Vilma Italia Anasicha8 de junio de 2016, 0:44

    Daniel un saludo. Agradecemos su participación y de hecho su trabajo es estupendo en cuanto a la propuesta de moderno en el diseño y fuente caligráfica su criterio es válido y pediría a los organizadores que se tenga en cuenta para futuros concursos.
    Lamentable o afortunadamente en un concurso hay unas bases establecidas con antelación, el póster ganador lo dictamina un jurado en lo que a los organizadores corresponde se trabaja para que dicho jurado sea imparcial, el jurado estuvo conformado por gente Alauseña y miembros de la directiva.
    La Directiva da Fe de que es un concurso transparente, nos hubiera gustado que el Evento se hubiera promocionado más por parte de los organizadores o que hubieran más personas como usted y los demás participantes que no les llame únicamente el importe económico que tiene el premio. Si no dar a conocer al mundo nuestra cultura y nuestra idiosincrasia.

    ResponderEliminar

Google+