Presentación Reina San Pedro de Alausí Madrid 2016 - 2017

La Directiva de la Asociación San Pedro de Alausí Residentes en Madrid tiene el Honor de presentar a Estefania Guerra Vallejo como nuestra soberana para el Capítulo 2016 - 2017 


Expresamos nuestro infinito agradecimiento a Don Patricio Guerra Solis y Doña Nancy Vallejo Velarde por su acogida. Mil Gracias amigos y ¡ Que viva Alausí !




Mensaje: Estefania I

Primeramente quisiera agradecer a la directiva de la Asociación de Alauseños San pedro de Alausi en Madrid y por su intermedio a todos sus magníficos miembros. Por haber sido tomada en cuenta para ser la Reina De todos ustedes.
Es para mí un verdadero orgullo y que me llena de felicidad ya que como hija de alauseños me considero parte de esta magnífica gran familia. Por este motivo invito a todos y cada uno de los paisanos que nos encontramos en Europa y en todo el mundo, a ser partícipes de las festividades que en honor a nuestro Patrono San Pedro estaremos disfrutando en Madrid de esta forma demostrar que somos una raza especial y que la sangre que corre por nuestras venas hace que donde quiera que estemos tengamos a nuestro pueblo presente mantengamos nuestra identidad y costumbres y como la gran familia que somos disfrutemos y rindamos homenaje a nuestro grandioso pueblo y a nuestro Patrono San Pedro de Alausi que siempre nos protege en cualquier lugar del mundo que nos encontremos Viva San Pedro de Alausí.

GALERIA





         


Sus Datos  Personales:

Estefania Jacinta Guerra Vallejo
Nació en Madrid el 10 de marzo del 2000
Sus padres y abuelos son Alauseños
Vive actualmente en Valencia - España
Sus estudios Primarios los realizó en el Centro de Estudios Europa
Actualmente cursa el 4 año de la Eso en el colegio religioso San José de Calasanz
Su color favorito es el turquesa
Adora los animales y tiene una mascota que se llama Negrita y es una preciosa conejita
Le gusta el basket ball y a empezado a practicarlo
Quisiera estudiar la carrera Universitaria de párvulos ya que adora el poder enseñar a los más pequeños
Las veces que a visitado Alausí se a sentido una más de la magnífica familia de nuestro querido pueblo y le gustaría poder vivir en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+